jueves, 24 de marzo de 2011

Tributos

Los ha habido siempre. Fuentes de inspiración, figuras de referencia... El mundo del espectáculo está repleto de homenajes en forma de canciones, sesiones fotográficas o películas que rinden tributo a los mitos. Repasemos algunos recientes y no tanto, de artistas contemporáneos entregándose a sus iconos.

Empezamos por el vampiro más deseado, Robert Pattinson para Rolling Stone a lo James Dean:






 
Barbara Streisand estará acostumbrada a infinidad de homenajes por su trayectoria como cantante y actriz, pero probablemente estas fotos la hayan impresionado por su belleza y técnica impecable. Jennifer Aniston a lo diva para Hapers Bazaar, Streisand bis:








Nos vamos al cine con dos de las caracterizaciones cinematográficas que más nos han impresionado recientemente, la interpretación de Philip Seymour Hoffman en la estupenda Capote de Richard Brooks y su Óscar a sangre fría:


Y Nicole Kidman como la atormentada Viginia Woolf en Las Horas, una prótesis de nariz ya mítica y un Óscar en el buche:


Y cómo no íbamos hablar de ella aunque aún no hay fecha para su estreno. Ya tenemos Judy Garland para la película sobre su vida, Anne Hathaway, ¿Qué os parece?:



Acabamos con el tributo de una reina a otra, de icono a icono. Madonna y su Material girl. A sus pies, miss Monroe, the pleasure is mine: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario