jueves, 10 de marzo de 2011

Judy Garland y la publicidad

En el anterior capítulo nos centrábamos en el jabón Lux, pero no fue la única marca que utilizó la buena imagen de Judy Garland para vender las excelencias de sus productos. 
A continuación os dejamos más ejemplos de cómo Judy era una apuesta segura a la hora de asociarse con cualquier estrategia comercial:

Amstrong, suelos laminados.



Certo es un producto necesario a la hora de hacer Jalea. En esta viñeta a Judy la acompaña el actor Frank Morgan (Intérprete de el Mago de Oz):


















Max Factor se basó en Judy para la campaña de sus pintalabios:



En esta felicitación de Lucky Strike, Judy se hace acompañar por otros actores de Hollywood. ¡Qué buenos tiempos para el tabaco!















Una Dorothy muy cuidada protagoniza este anuncio para prensa de General Electric Radios




Los cubiertos de plata 1847 Roger bros. es una institución ancestral que se subió  al carro de la popularidad de la Garland para incrementar sus ventas.














Y acabamos con la utilización del icono popular llevado al último extremo. La visión de Andy Warhol:

No hay comentarios:

Publicar un comentario