lunes, 14 de febrero de 2011

Los complementos de los amigos de Judy

Hoy vamos a convertirnos en voayers buscando en los vestidores de la época dorada de Hollywood. Revolveremos los armarios, abriremos cajones, curiosearemos entre las perchas para buscar ese último retoque antes de salir, ese objeto que tanto apreciaban y al que tanto se agarraban nuestras estrellas favoriras. Una manía, amuleto o simple coquetería ¡Aumentamos tamaños para que se vean bien!

Empezamos con un clásico, las gafas de Audrey Hepburn y sus dos modelos favoritos. La segunda está diseñada por Linda Farrow: 



















Seguimos con ese alfiler que tanto gustaba al gran amigo de Judy, la pinza de corbata de Frank Sinatra. Al parecer eran inseparables ¡Lo que habrá presenciado este chisme!




Seguimos con los tocados, muy glaurosos ellos, de Marlene dietrich y Lana Turner. Puedes imaginar a estas dos delante del tocador retocando las plumas y acicalándose:

Marlene
Lana

Y ahora el sombrero, ese gran olvidado que ahora resurge y nos decantamos por un clásico, el modelo Panamá, que con tanta elegancia y virilidad lucieron Bogart y Sinatra.


Y acabamos con uno de nuestros favoritos, las gafas Persol, firma fundada en Italia en 1938, popularizándolas actores como Marcello Mastroianni, Cary Grant, Steve Mcqueen o Jack Nicholson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario