viernes, 14 de enero de 2011

Liza Minnelli, nominada a la Peor Actriz de Reparto



Nuestra querida Liza Minnelli está entre la lista de elegidas como Peor Actriz de Reparto en los premios Razzie de este año 2011, por su papel en la película Sexo en Nueva York 2





El resto de las nominadas son: 


Jessica Alba - The Killer Inside Me / Little Fockers / Machete / Valentines Day
Gemma Aterton - Clash of the Titans / Prince of Persia: The Sands of Time
Christine baranksi - The Bounty Hunter
Kristen Bell - Burlesque
Emily Blunt - Gulliver's Travels / The Wolfman 
Cher - Burlesque
Anna Faris - Yogi Bear
Bryce Dallas Howard - Twilight Saga Eclipse
Nicola Peltz - The Last Airbender
Taylor Swift - Valentines Day
Barbra Streisand - Little Fockers
Joyce Van Patten - Grown Ups


Los premios Golden Raspberry, más conocidos como los Razzies o los Anti-Oscar, fueron creados en 1980 por el crítico y guionista de cine John Wilson, como contestación cómica a los Premios de la Academia. En ellos se galardona a los peores actores y actrices, a los peores guionistas y directores, y a las peores películas que se hayan realizado ese año en los Estados Unidos. 


La ceremonia de entrega se realiza un día antes que la de los Óscars, y el nombre procede de la frase "blowing a raspberry", que se refiere al sonido hecho con la boca (imitando una flatulencia) para denostar un acto artístico particularmente ridículo o de mala calidad. 


Se trata de un evento informal que ha atraído año tras año desde su fundación, una atención creciente de los medios y de la prensa de espectáculos.


Por supuesto, estos premios son considerados poco serios y sin ningún tipo de valor ni relevancia. 


El año pasado, la actriz Sandra Bullock asistió a la ceremonia de entrega, recibiendo el Razzie a la Peor Actriz. Al día siguiente se llevó el Óscar por el mismo papel. Aquí está el vídeo en el que recoge su "anti-premio": 



No hay comentarios:

Publicar un comentario