miércoles, 1 de diciembre de 2010

Las 20 bodas más caras de la historia

La revista Forbes ha publicado la lista de las 20 bodas de celebrities más caras de la historia y, ¿a que no adivináis quién está en primer lugar?... ¡¡¡Liza Minneli!!!

Mientras la pareja media americana gasta unos 26.800 dólares para el día de su boda, que no está nada mal, la hija de Judy Garland decidió no escatimar en gastos a la hora de casarse con el productor David Gest, en marzo del año 2002. Con Michael Jackson y Elizabeth Taylor como padrinos, y unos 500 invitados de la talla de Diana Ross, Lauren Bacall y Mia Farrow, se repartieron regalos personalizados para todos los asistentes, metidos en cajas de caramelos en los que ponía: "Liza y David para siempre". La pareja se divorció al año siguiente.



Los siguientes de la lista son Paul McCartney y Heather Mills, con 3 millones de dólares para una fiesta en Irlanda de menú vegetariano y 300 invitados, y en tercer lugar, Elizabeth Hurley y Arun Nayar, que se gastaron 2 millones y medio de dólares en una ceremonia doble cuyo festejo se alargó hasta 8 días.



En resto de la lista la podéis ver aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario