lunes, 22 de noviembre de 2010

Glee Gets Happy!


Parecía ser una especie de High School Musical 2, pero Glee ha ido ganándose adeptos mucho más adultos, e incluso una base de fans en el mundo gay.
Hace poco se emitió su “duets episode”, en el que Rachel y Kurt cantaban Get Happy emulando un dúo mítico entre dos grandes divas: Judy Garland y Barbra Streisand.
Aquí te dejamos la versión glee y la original para que juegues a los siete gazapos, encuentres las similitudes (como el estilismo de Rachel a lo Barbra) o, sencillamente, las disfrutes.
Pero la conexión Glee-Judy no se acaba ahí. Lea Michelle (Rachel) ha sido elegida como la protagonista de la versión 3D que se está realizando de El Mago de Oz. Sus coprotagonistas serán Kelsey Grammer, Dan Akroyd, Martin Short y Jim Belushi. Aún no se ha desvelado qué personajes interpretarán estos cuatro actores pero podemos empezar a hacer apuestas. 

Nuestra porra es:
Kelsey Grammer como el Mago
Dan Akroyd como el Hombre de hojalata
Martin Short como el Espantapájaros
Jim Belushi como el León





Ah, y hablando de musicales y de divas de musical, Julie Andrews hizo un cameo como abuela de Kurt en Glee y ahora se está realizando una campaña en las redes sociales para convertir su papel en uno permanente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario