Dicen los expertos que hay ciertas peculiaridades de la personalidad que están determinadas por la herencia genética. Entre ellas la inteligencia y el temperamento…
Liza, con 18 añitos, canta con su madre en el London Palladium una genial version de Hello Dollly, personalizando la letra en plan “You’re looking swell, mama”, a lo que Judy contesta, “Hello, Liza”. ¡Genial!
Además de talento, Judy y Liza compartían tendencia a la (poli) toxicomanía, el alcoholismo, la (bastante insensata) manía de pensar que el hombre con el que estaban en ese momento era el Sr. Perfecto y la propensión a acumular matrimonios fallidos. Judy tuvo cinco, Liza lleva cuatro… El gusto por los hombres gays ha debido complicar algo su vida matrimonial, suponemos.
Un brindis por la mejor pareja madre-hija del showbiz! Con vodka, claro, la bebida favorita de Judy.Por su glamour mezclado con lo kitsch, su facilidad para estrellarse siendo estrellas y su valor icónico, las declaramos las primeras de la lista de madres e hijas en esta serie que continuará…
Próxima entrega de la serie: Paula Yates y Pixie Geldof
No hay comentarios:
Publicar un comentario