lunes, 8 de noviembre de 2010

¿De tal palo tal astilla? El factor genético del talento y… la afición por otras cosas (Parte 1)

Dicen los expertos que hay ciertas peculiaridades de la personalidad que están determinadas por la herencia genética. Entre ellas la inteligencia y el temperamento…

Liza, con 18 añitos, canta con su madre en el London Palladium una genial version de Hello Dollly, personalizando la letra en plan “You’re looking swell, mama”, a lo que Judy contesta, “Hello, Liza”. ¡Genial!


Además de talento, Judy y Liza compartían tendencia a la (poli) toxicomanía, el alcoholismo,  la (bastante insensata) manía de pensar que el hombre con el que estaban en ese momento era el Sr. Perfecto y la propensión a acumular matrimonios fallidos. Judy tuvo cinco, Liza lleva cuatro… El gusto por los hombres gays ha debido complicar algo su vida matrimonial, suponemos.



Un brindis por la mejor pareja madre-hija del showbiz! Con vodka, claro, la bebida favorita de Judy.Por su glamour mezclado con lo kitsch, su facilidad para estrellarse siendo estrellas y su valor icónico, las declaramos las primeras de la lista de madres e hijas en esta serie que continuará…



 
Próxima entrega de la serie: Paula Yates y Pixie Geldof

No hay comentarios:

Publicar un comentario