lunes, 29 de noviembre de 2010

Con música todo es mejor

Hace poco, The New York Times publicaba un fantástico artículo sobre la importante función que están cumpliendo una serie de músicos, la mayoría heterosexuales, a la hora de encender una luz dentro de la oscuridad y el acoso que están sufriendo muchos jóvenes homosexuales. Importantes artistas que venden millones de discos, como Ke$ha, con su nuevo álbum "We R who we R" (Somos quienes somos), Taylor Swift, Pink, o Lady Gaga con "Born this way" (Nacido así), están creando inspiradores temas en este sentido. Y a estas alturas nadie duda de que la música es capaz de animar cualquier espíritu decaído.

En este sentido, la influyente revista Out publica en su último número una lista de temas que se pueden considerar himnos gays, elaborados por artistas heterosexuales. Por supuesto, "Over the rainbow", interpretada por Judy Garland, está entre ellos.



Aquí podéis ver el resto.

Por otro lado, la campaña "It gets better" para apoyar a todos esos jóvenes gays que están sufriendo este feroz acoso, cuenta con un magnífico vídeo realizado por Pixar. Aquí os lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario